18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: Efraín Escudero destaca participación de Olano y Barzola en el TUF [Video]

Foto 1 de 5

Uno de los coaches del show estuvo en Lima para promocionar la nueva temporada donde ambos peleadores representaron al país.

Efraín Escudero, peleador ligero de la UFC y uno de los entrenadores que estuvo con Enrique Barzola y Marco Olano en la casa del TUF, llegó al Perú para promocionar, junto a los peleadores nacionales, la nueva temporada del show y aprovechó para comentar su participación.

[UFC: Marco Olano y Enrique Barzola, los peruanos que pelearán en el octágono]

“No puedo decir cuáles fueron los resultados ni en qué equipos estuvieron. Pero puedo afirmar que ambos muchachos tienen un gran nivel y que pusieron mucho corazón. A veces tanto, que me olvidaba que era entrenador y gritaba por ellos”, afirmó Escudero, quien estará presente en la cartelera del The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 Finale, donde enfrentará al brasileño Leandro Silva.

“Vengo de dos victorias consecutivas, pero mi objetivo es seguir ganando, entrar al top 10 y pelear por el título de los ligeros. Uno a uno irán cayendo”, indicó ‘Hecho en México’.

[UFC 190: Ronda Rousey noqueó a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos]

El entrenador Efraín Escudero aprovecho para contar un poco de lo que se espera en esta nueva temporada del TUF, donde Marco Olano y Enrique Barzola representaron al Perú.

“Habrá muchos momentos divertidos. Los dos peruanos son increíbles. Se van a divertir mucho. Pero también verán mucho entrenamiento y muy buen nivel de peleas. Incluso, algunas fueron mejores que muchas peleas en la UFC”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

UFC