Anderson Silva y Jon Jones, dos de los mejores peleadores de la UFC, se enfrentaron en una pelea de práctica –conocida en el mundo de las artes marciales como sparring– luego de que la empresa anunciara sus principales eventos para el próximo año.
Miles de fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) han soñado por muchos años con una pelea entre Jones, actual campeón de los semipesados e invicto en su carrera profesional, y Silva, quien es –para muchos– el mejor de la historia en esta disciplina.
“Él es de los mejores del mundo, este es Jon Jones, un tipo loco”, señaló la ‘Araña’ antes del entrenamiento junto a ‘Bones’. Tras sufrir una grave lesión en 2013, Silva volverá el octágono en enero para luchar contra Nick Díaz.
Jones, invicto en su carrera profesional, defenderá su título el 3 de enero del próximo año contra Daniel Cormier en el combate estelar de UFC 182. La pelea se postergó por una lesión del campeón.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.