20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC 194: Conor McGregor es el nuevo campeón tras noquear a José Aldo ¡en 13 segundos! [Fotos y Video]

Foto 1 de 4

El luchador irlandés ganó el título de peso pluma de la UFC y marcó nuevo récord.

El luchador irlandés Conor McGregor marcó historia al noquear – el último sábado – a su contrincante José Aldo en solo 13 segundos y se convirtió así en el nuevo campeón peso pluma de la UFC.

A ‘Notorious’ McGregor solo le bastó conectar un puñetazo cruzado de izquierda para acabar con el brasileño, que no había sido derrotado desde noviembre del 2005. Luego, lo remató con dos golpes de martillo antes de que el árbitro detuviera el combate.

Por su contundente victoria, Conor McGregor recibió un bono de US$50.000 por haber ganado el premio a “Performance de la noche” del UFC 194.

[UFC: Peruano Enrique Barzola se coronó campeón de la final TUF Latinoamérica 2]

Además, pasará a la historia por haber obtenido la finalización más rápida en una pelea de campeonato en la UFC. El récord, hasta ahora, lo tenía Ronda Rousey, que acabó con Cat Zingano en 14 segundos.

“No hubo poder, solo precisión. No hubo velocidad, solo ‘timming’ (el momento exacto para golpear). Nadie puede soportar mi mano izquierda. Aldo es un fenomenal campeón, fue un fenomenal campeón, pero yo estoy aquí”, dijo ‘Notorious’ McGregor tras el combate.

[UFC 193: Holly Holm le arrebató el invicto y el título de peso gallo a Ronda Rousey]

Entre lágrimas, José Aldo reconoció que Conor McGregor lo conectó bien y espera tener una oportunidad por el cinturón. “No me afectó en nada todo lo que habló. No caí en provocación, fue solo que me conectó un golpe. Él ahora está feliz, pero espero regresar a pelear contra él”, agregó el excampeón de UFC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

UFC