13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima venció 2-1 a San Martín en Matute con gol de Mauro Guevgeozián

Foto 1 de 13

El defensa íntimo Marco Miers anotó a los 10’ en un tiro de esquina. Aldo Corzo marcó la igualdad a los 45’ de cabeza. El armenio puso el 2-1 a los 73’.

En un cotejo que tuvo pasajes emocionantes, Alianza Lima se impuso 2-1 a San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en la segunda semifinal del Torneo del Inca.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti ganaron con tantos de Marcos Miers (10’) y Mauro Guevgeozián (73’). El gol del descuento de los ‘santos’ lo anotó Aldo Corzo (45’).

San Martín jugó con diez hombres desde el minuto 3 por la expulsión de Carlos Fernández, quien derribó al delantero de Alianza Lima Osnar Noronha cuando se iba solo frente al arquero Ricardo Farro.

El encuentro de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca se disputará el sábado 18 de abril, a partir de 15:00 horas, en el estadio Miguel Grau del Callao.

El ganador del San Martín-Alianza Lima se enfrentará al vencedor de los duelos entre Real Garcilaso y César Vallejo. Los cusqueños se impusieron 2-0 en el cotejo de ida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.