19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La tablista Brissa Málaga recibió los Laureles deportivos y medalla cívica

Foto 1 de 5

El Instituto Peruano del Deporte y Federación Deportiva Nacional de Tabla – Perú otorgaron dicha distinción a la surfista. La Municipalidad de Punta Hermosa también homenajeó a la deportista.

La surfista peruana Brissa Málaga recibió los Laureles deportivos por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Federación Deportiva Nacional de Tabla-Perú a inicios de este mes. La Municipalidad de Punta Hermosa también le otorgó la Medalla Cívica este fin de semana.

“Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que me acompañaron ayer en la ceremonia de entrega de Los Laureles Deportivos. Fue una tarde que jamás olvidaré, me emocione hasta las lágrimas porque fue en ese preciso instante que me di cuenta de lo que estaba sucediendo”, escribió la deportista peruana en su cuenta en Facebook.

Este reconocimiento fue otorgado a Málaga por haber obtenido la medalla de bronce en el Fiji ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship 2016, categoría absoluta Surf SUP.

Asimismo, la municipalidad de Punta Hermosa reconoció a la tablista peruana con la Medalla Cívica y colocó su nombre en el Paseo de los Tablistas ubicado en el malecón del distrito.

“Un sueño más hecho realidad. Gracias Municipalidad de Punta Hermosa por este reconocimiento, siempre los llevo en mi corazón”, señaló Brissa.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.