19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sudamericano Sub 20: Perú fue goleado 5-0 por Brasil

Foto 1 de 4

La selección peruana sumó su cuarta derrota en el hexagonal y ocupa el último puesto con cero puntos.

Perú cayó 5-0 ante Brasil en la penúltima fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay. Este resultado deja sin chances a la bicolor, mientras que la ‘verdeamarelha’ está a un paso de la clasificación al al Mundial Nueva Zelanda 2015 y lo mantiene en la lucha por el título.

Nathan abrió la cuenta a los 46 minutos, Thalles amplió la ventaja a los 57 y 63 minutos, mientras que Malcom (72’) y Leo Pereira (82’) sellaron la goleada.

En el primer tiempo ambos equipos deambularon por el campo del estadio Centenario de Montevideo sin generar jugadas de peligro, en un trámite discreto en el que se mantuvo el empate sin goles en el marcador.

La reanudación del choque mostró a un renovado Brasil, que se soltó y con salidas rápidas aprovechó las debilidades de Perú, que ha perdido todos los partidos disputados del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Con la victoria, Brasil suma siete unidades empatando a Argentina y Uruguay. La blanquirroja ocupa el último puesto con cero puntos.

Además de los cuatro cupos para el Mundial Sub 20, el torneo clasifica al primero – sin contar a Brasil – directo a los Juegos Olímpicos Río-2016 y al segundo a una repesca. Mientras que los que ocupen del tercero al sexto puesto irán a los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.