19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sudamericano Sub 20: Perú cayó 2-0 ante Argentina en su debut en hexagonal

Foto 1 de 5

Giovanni Simeone marcó el primer tanto para la albiceleste al minuto de juego y Ángel Correa amplió la cuenta a los 78’.

La selección Sub 20 de Perú debutó con el pie izquierdo tras perder 2-0 ante Argentina en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.

[Sudamericano Sub 20: Víctor Rivera defendió a sus pupilos de críticas]

Giovanni Simeone, la estrella del equipo albiceleste, abrió la cuenta al minuto de juego, luego de una rápida jugada de ataque en la cual nuevamente se vieron las falencias de la defensa nacional.

Ángel Correa amplió la ventaja para Argentina a los 78 minutos, con un remate elevado desde fuera del área que venció el arco custodiado por Daniel Prieto.

Este resultado adverso complica las chances de la blanquirroja en su lucha por quedarse con uno de los cuatro cupos en disputa para el Mundial de Nueva Zelanda 2015, mientras que el primer y segundo puesto de este hexagonal clasificarán a los Juegos Olímpicos 2016.

El próximo partido de la blanquirroja será ante Uruguay este jueves a las 7:10 p.m.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.