10.DIC Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rusia derrotó 2-0 a Nueva Zelanda en el duelo inaugural de la Confederaciones [VIDEO]

Foto 0 de 6

Michael Boxall (31’) marcó en propia puerta a favor del conjunto local. Fedor Smolov (69’) amplió la diferencia.

Rusia venció 2-0 a Nueva Zelanda en el compromiso de apertura de la Copa Confederaciones 2017, desarrollado en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

A los 31’ de la primera etapa, el defensor neozelandés Michael Boxall marcó en propia puerta la ventaja local, ampliada en el complemento a través de Fedor Smolov (69’), quien culminó una jugada iniciada en el medio campo.

De esta manera, la Rusia consigue sus primeros tres puntos en el certamen tras su triunfo sobre Nueva Zelanda y se ubica como líder del Grupo A, que también alberga a Portugal y México.

Previa del Rusia vs. Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017

Rusia y Nueva Zelanda inauguran este sábado (10:00 a.m. – DIRECTV y Latina) la Copa Confederaciones 2017 desde el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo.

A un año de Rusia 2018, la selección rusa de fútbol afronta un gran deportivo en el certamen FIFA donde el país anfitrión busca acabar con la incertidumbre que genera su capacidad para organizar el próximo mundial.

“Evidentemente, queremos hacerlo mejor de lo que lo ha hecho la selección en estos últimos años. El presidente ha hablado del equipo nacional en este evento tan importante y eso no nos deja indiferentes”, reconoció Stanislav Cherchesov, estratega de la representación local.

Por otro lado, desde el bando neozelandés, Anthony Hudson es consciente de las limitaciones de su seleccionado, sin embargo, no está dispuesto a resignarse.

¿Cambios en el arbitraje y nuevas reglas en la Copa Confederaciones?

“No tenemos el potencial de nuestro rivales, pero realmente tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos. No estamos en Rusia solo para formar parte de la fiesta. El objetivo es hacer algo significativo”, indicó el técnico inglés.

HORA:10:00 a.m.
CANAL: Latina, DIRECTV

Posibles alineaciones

Rusia: Akinfeev – Dzhikya, Vasin, Kudryashov, Kombarov; Samedov, Glushakov, Erokhin; Miranchuk, Smolov, Golovin.
DT. Stanislav Cherchesov

Nueva Zelanda: Marinovic – Doyle, Durante, Smith, Boxall, Colvey – Thomas, Tuiloma, McGlinchey – Wood, Rojas.
DT. Anthony Hudson

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.