Ronda Rousey derrochó toda su sensualidad durante una sesión de fotografías producida por la revista Self, que captura su lado deportivo y sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas, previo a su próximo combate del 14 de noviembre contra Holly Holm.
[Ronda Rousey: “A Mayweather le gano en una pelea sin reglas”]
Ronda Rousey, la campeona de peso gallo de la UFC, no tuvo problemas en posar demostrando su entrenamiento constante y confesó que cada victoria la motiva a seguir ganando porque “ser mejor” siempre será su objetivo.
“Quiero que mi nombre sea mencionado junto con el de Mike Tyson y Muhammad Ali. Y no quiero que la palabra ‘mujer’ aparezca delante de ‘campeón‘”, declaró Ronda Rousey en entrevista con la publicación.
[UFC 190: Ronda Rousey dedicará su pelea a Roddy Piper]
Respecto a sus detractores que califican su figura como “demasiado varonil”, Ronda Rousey fue muy clara al decir que todos los músculos de su cuerpo tienen un propósito y ninguna de ellas consiste en atraer a un chico.
“Tengo que seguir ganando. Cuando era niña nunca iba los bailes, ni tuve una cita o fui a una fiesta. Entrenar era toda mi vida, y eso fue porque deseaba más ir a unos Juegos Olímpicos, que ir al cine con mis amigos”, dijo la joven de 28 años que noqueó a la brasileña Bethe Correia en 34 segundos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.