27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid: Zinedine Zidane asegura que James Rodríguez se quedará en el club español

Foto 1 de 3

El estratega francés descartó que el colombiano vaya a protagonizar un traspaso millonario a pocos días del cierre del mercado de pases.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el juego de James Rodríguez en los minutos que estuvo en la victoria ante el Celta de Vigo, y aseguró que “se va a quedar”, con lo que descartó que el colombiano vaya a protagonizar un traspaso millonario a pocos días del cierre del mercado de pases.

“He visto bien a James (Rodríguez), no es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y se va a quedar”, aseguró el DT del Real Madrid en conferencia de prensa.

[Real Madrid sufrió para vencer al Celta de Vigo en la Liga española]

El colombiano llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco por unos 80 millones de euros. Desde la llegada del técnico francés, el jugador de 25 años ha sido habitualmente suplente.

Esta temporada, Zidane ha preferido en las dos jornadas disputadas al joven Marco Asensio, de 20 años, para sustituir a Cristiano Ronaldo, lesionado, en el once titular.

SOBRE EL PARTIDO
Zidane destacó los cambios en el equipo con los ingresos de Lucas Vázquez y del dominicano Mariano. “Los cambios sirven para eso, para aportar algo y lo hicieron. En general, podemos hacerlo mucho mejor, ha sido un partido así, pero puede pasar. Con lo que me quedo es que hemos creído hasta el final y conseguimos los tres puntos, que es lo más importante”, afirmó.

Zidane no buscó excusas para justificar los momentos de mal juego de su equipo en el cotejo ante Celta de Vigo. “El calor era para los dos equipos y hemos tenido que sufrir ante un rival mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo ofensivamente. Nos han metido en dificultades”, expresó.

“No puedes ganar siempre los partidos fácilmente, además nunca tienes un partido fácil. Hoy ha sido al contrario, por eso me quedo con los tres puntos y la actitud de los jugadores que han creído hasta el final. A veces están cansados pero todos han estado concentrados hasta el final y conseguimos lo que buscábamos”, agregó.

Zidane destacó el juego de Álvaro Morata, autor del primer tanto. “Ha tenido una actuación muy buena y completa. Ha marcado un gol y pudo marcar el segundo y también el tercero. Estoy contento con su actuación”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.