21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal y sigue detrás del Barcelona y Atlético de Madrid

Foto 1 de 4

El conjunto de Zinedine Zidane obtuvo el triunfo con tantos de Karim Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric.

El Real Madrid mantiene detrás del Barcelona y Atlético de Madrid con la victoria 3-0 ante el Villarreal, en un encuentro brillante de Lukas Modric que puso el broche oro de con el último tanto de la goleada. Cristiano Ronaldo fue cambiado a los 89 minutos.

El Real Madrid aprovechó la falta de argumentos ofensivos del Villarreal y para presionarlo. En uno de los desequilibrios por el costado izquierdo de Cristiano Ronaldo lanzó un centro que generó rechazo que le cayó a Karim Benzema, quien anotó sin problemas a los 41 minutos.

En la segunda mitad, una jugada colectiva por la banda derecha del Real Madrid, le permitió a Lucas Vázquez desbordar e ingresar al área desde donde ramtó para anotar el 2-0 a los 69 minutos.

El Real Madrid mantenía el ritmo y cerró el partido con el tanto Lukas Modric, quien recogió un centro que venía desde el costado derecho para anotar el 3-0 final.

Sin embargo no todo fue felicidad para el Real Madrid. Tras un intento de chalaca de Cristiano Ronaldo salió antes del final, por lo que no se descarta que podría haber terminado lesionado.

Ficha técnica:
Real Madrid (3): Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Isco, m.73), Modric (James, m.78); Lucas Vázquez (Jesé, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Villarreal (0): Asenjo; Mario, Bailly, Bonera, Rukavina; Dos Santos (Samu García, m.62), Trigueros (Rodrigo, m.73), Bruno, Denis Suárez; Bakambú y Adrián (Leo Baptistao, m.64).

[NOTA ORIGINAL]
Sigue el minuto a minuto del Real Madrid vs. Villareal:

Real Madrid se enfrentará este miércoles contra el Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 34 de la Liga española. Este encuentro es uno de los más complicados para los blancos ya que es clave para su resurrección en el campeonato a un solo punto de Barcelona y Atlético de Madrid.

Por enésima vez en la temporada, un percance físico impide tener continuidad a Gareth Bale. De momento el club no desvela la zona de la nueva dolencia muscular del galés, y de las palabras de Zinedine Zidane, que espera sea una sobrecarga, se apunta de nuevo a sus sóleos.

EXTRA: ASÍ FUERON LOS 4 GOLES DEL REAL MADRID VS. GETAFE

29’ | Benzema puso el 1-0

40’ | Isco marcó el 2-0

50’ | Gareth Bale el 3-0

La racha de Real Madrid, seis victorias consecutivas, recibe el duro examen del Villarreal. Lanzado en autoestima y con un clima de euforia en el madridismo al que nuevamente intenta poner freno Zidane, el Real Madrid siente la obligación de ganar todas las jornadas restantes si quiere apurar sus opciones de acabar como campeón, y haber logrado la gesta de remontar trece puntos al Barcelona.

real madrid vs. villareal

Habrá cambios obligados en el equipo titular de Zidane, y ausencias que pueden tocar a su sistema. La baja de Bale podría modificar el dibujo a cuatro centrocampistas, con el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón peleando por un puesto. En defensa no estará Dani Carvajal por un fuerte golpe, ni el portugués Pepe por descanso. Sus puestos serán para el brasileño Danilo, que vuelve tras sanción, y para el capitán Sergio Ramos que tuvo un respiro en Getafe.

Tendrá Zidane oxigenado el centro del campo con la vuelta del brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, en un reparto de minutos calculado para que estén frescos en citas decisivas. Los goles los buscarán Cristiano Ronaldo, en gran racha, y Karim Benzema, que se desquita de sus penas en el terreno de juego y tras marcar al Getafe desea seguir mostrando el error cometido a la Federación francesa de excluirle de la próxima Eurocopa.

real madrid vs. villareal

Mientras, el Villarreal llegará al Santiago Bernabéu con la idea de puntuar y mantenerse en la cuarta plaza, con una ventaja cómoda con respecto a sus perseguidores.

Su derrota el pasado fin de semana en Vallecas, ante el Rayo (2-1), ha dado la oportunidad a sus rivales de recortar puntos en la lucha por la última plaza de Liga de Campeones y el conjunto amarillo sabe que un nuevo tropiezo le complicaría su objetivo.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bailly, Bonera o Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Adrián, Bakambu.

Hora: 3:00 pm.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.