25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid cayó 2-1 ante el Sevilla y cortó su racha de partidos sin perder

Foto 1 de 3

Los merengues anotaron por intermedio de Cristiano Rolando, mientras que los tantos de los locales fueron de Jovetic y un autogol de Sergio Ramos.

El fin de una racha. El Real Madrid cayó 2-1 ante el Sevilla en los descuentos del partido por la fecha 18 de la Liga española jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid al anotar de penal (67’), pero a cinco minutos del final Sergio Ramos cabeceó en su propia portería para hacer el 1-1 (85’).

Sin embargo, cuando el Real Madrid pensaba que otra vez con un empate iba a mantener la racha y ya con el tiempo cumplido, el montenegrino Stevan Jovetic anotó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid le puso fin a una serie de 40 partidos sin perder. Los merengues pese a que perdieron siguen liderando la Liga española.

Real Madrid vs. Sevilla, minuto a minuto


La previa


El Real Madrid (1° con 40 puntos) se medirá contra el Sevilla (3° con 36 unidades) este domingo a las 2:45 p.m. (hora peruana/DirecTV) por la Liga española.

El Real Madrid jugará como visitante en el estadio Sánchez Pizjuán pero esta condición no atemoriza a la escuadra dirigida por Zinedine Zidane que ya alcanzó los 40 partidos oficiales sin conocer la derrota.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Las estadísticas favorecen a los amos del Santiago Bernabéu. De los siete encuentros que ha disputado el Real Madrid fuera de casa, solo ha recibido 5 goles. Estos números hacen que el equipo madrileño sea el menos goleado como visitante.

Luego de que el Barcelona le encajara 5 goles a la U.D. Las Palmas y se pusieron a solo dos unidades del Real Madrid, el estratega francés comentó en conferencia de prensa la necesidad de asegurar la punta del campeonato español.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

“La idea es tener el balón, pero el Sevilla nos lo va a complicar muchísimo. Veremos lo que va a pasar. Seguramente ellos nos lo van a poner difícil y vamos a sufrir”, expresó el director técnico del Real Madrid.

El fixture vuelve a colocar a ambos equipos frente a frente. El pasado jueves, el Sevilla y el Real Madrid empataron 3-3 por la Copa del Rey. Pero en cuanto al torneo de la primera división, los blancos vienen de humillar al Granada con los 5 goles que le metió.

Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO

Quieren hacerle un “juego insoportable”

En tanto, el DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, sabe lo complicado que es enfrentar al Real Madrid, aún jugando como local. Sin embargo, el estar terceros en la Liga Española, los hace soñar con el título.

“El partido será más exigente para nosotros, pero espero que tengamos la misma predisposición para buscarles desde el inicio y hacerle insoportable el juego al Real Madrid, sabiendo que la afición estará muy estimulada”, refirió San Paoli.

Alineaciones probables

  • Real Madrid: Navas, Ramos, Marcelo, Danilo, Kroos, Casemiro, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.
  • Sevilla: Soria; Mercado, Rami, Lenglet; Sarabia, Escudero, Iborra, Kranevitter, Correa; Vietto, Ben Yedder.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.