25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid perdió 3-2 ante el Sevilla en partido por la Liga española [Videos]

Foto 1 de 4

Con esta derrota, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, Barcelona se hizo con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

El Real Madrid perdió 3-2 en campo del Sevilla, en cotejo de la undécima de la Liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

El Real Madrid se había adelantado con un gol de chalaca de Sergio Ramos (22’), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35’), del argentino Ever Banega (61’) y de Fernando Llorente (75’).

Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (93’) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese tanto de poco le sirvió a los blancos, en la última jugada del partido.

Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, Barcelona se hizo con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se reencontrará este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán con su víctima preferida, un Sevilla al que ha marcado 21 goles en 14 partidos. Es el rival al que más tantos ha marcado en su carrera.

[Real Madrid venció 1-0 a Paris Saint-Germain y clasificó a octavos de la Champions League]

Ver a Cristiano Ronaldo celebrar goles en el Sánchez Pizjuán es una imagen ya habitual que se ha repetido cada temporada del Real Madrid desde que el portugués llegó al fútbol español. Hasta once tantos han llevado su sello en el estadio del Sevilla que tiembla ante el portugués.

Estos son los 20 convocados para el partido de mañana contra el Sevilla.Here is our 20-man squad for Sunday's La Liga match against Sevilla.#RMLiga #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Saturday, 7 November 2015

Sus 21 goles en 14 partidos presentan una media de 1.5 goles cada vez que Cristiano juega ante el Sevilla, el equipo al que más marca pero no ante el que mejor promedio tiene, el Elche al que ha marcado siete goles en tres partidos con una media 2.33 tantos por cita.

[Real Madrid ganó 3-1 a Las Palmas y continúa en la punta de la Liga BBVA]

Su registro de récord es 233 tantos en 211 partidos, se ha enfrentado a 58 equipos desde que llegó al Real Madrid y ha hecho gol a 54. Tan solo se libraron PSG, al que puede marcar el próximo martes, y Dinamo Zagreb en Liga de Campeones y Cruz Azul y San Lorenzo en el último Mundial de Clubes.

El Real Madrid, llega a este partido con la moral alta tras ganar el miércoles su duelo por Champions League ante el PSG. Por su parte, el Sevilla tendrá que superarse de la caída ante el Manchester City, por la misma competición.

ALINEACIONES PROBABLES
Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

HORA: 2:30 pm. hora peruana

CANAL: ESPN


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.