23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Arsenal venció 2-0 al Everton y consolidó en el tercer puesto [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los ‘Gunners’ lograron una victoria que les lava cara luego de una racha de dos derrotas y un empate en el torneo inglés, la eliminación de la Champions League y la Copa FA.

El Arsenal derrotó este sábado en su visita Everton por 2-0 en la fecha 31 de la Premier League, situándose a ocho puntos del líder Leicester, y cuatro por encima del Manchester City, quien marcha cuarto y también busca la tercera posición que otorga el pase directo a la Champions League.

[Arsenal venció 2-1 al Leicester con un gol en el último minuto y se puso a dos unidades de la punta de la Premier League]

El Arsenal abrió el marcador por intermedio de Danny Welbeck a los 7 minutos tras un pase al vacío del chileno Alexis Sánchez. El nigeriano Alex Iwobi aumentó la cuenta de los ‘Gunners’ tras recibir un pase a la espalda de la defensa local y superar por bajo al arquero del Everton a los 42 minutos.

El Everton pudo descontar por intermedio de su goleador el belga Romelu Lukaku, quien lleva 18 tantos en la Premier League, sin embargo, el arquero del Arsenal Daniel Ospina le quitó la etiqueta de gol y dejó su vaya en cero.

[Manchester United venció 3-2 al Arsenal por la Premier League]

El Arsenal vuelve al camino de la victoria tras una mala racha de dos derrotas y un empate en la Premier League y su reciente eliminación de la Cahmpions League a manos del FC Barcelona, y de la Copa Fa a manos del Watford.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.