25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Uruguay: Los divertidos memes que nos dejó el partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Foto 1 de 6

La ‘blanquirroja’ perdió por 1-0 en el estadio Centenario, lo cual motivo la creación de estás imágenes donde los usuarios mostraron sus críticas.

Perú cayó 1-0 frente a Uruguay en la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. Con este resultado la ‘blanquirroja’ se aleja cada vez más de lograr la ansiada clasificación al Mundial.

[Perú perdió 1-0 contra Uruguay y sigue al fondo de la tabla por las Eliminatorias 2018]

Un sector de los hinchas saben perfectamente ello y por eso refleja su malestar a su manera: a través de memes.

Entre las críticas que evocan las imágenes compartidas por los usuarios en las redes sociales figuran la mala actuación de Claudio Pizarro, la estadía de Cristian Benavente en el banco de suplentes y la imposibilidad de llegar al Mundial Rusia 2018.

[‘La perra vida’: El ataque de PPK a Verónika Mendoza inspiró todos estos memes]

El tanto que definió el partido entre Perú y Uruguay se produjo a los 52 minutos, luego de que el volante Cristian Rodríguez recuperó una pelota para Uruguay y se la cedió a Luis Suárez, quien habilitó a su socio de ataque Edinson Cavani con un toque de primera que lo dejó de cara al gol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.