25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PSG goleó 4-1 a Mónaco y se quedó con el título de la Copa de la Liga [Fotos y Video]

Foto 1 de 8

Draxler adelantó al cuadro parisino, Di María puso el segundo y Cavani prolongó la ventaja con un doblete. Thomas Lemar descontó para Mónaco.

Actualización

El PSG se continúa su predominio en Francia tras aplastar por 4-1 al Mónaco y llevarse la copa de la liga este sábado. Es la cuarta temporada consecutiva que el conjunto parisino campeona en este certamen.

El marcador lo abrió el mediocampista del PSG Julian Draxler, a los cuatro minutos de juego. Sin embargo, el equipo de Radamel Falcao, quien no pudo participar en la final por lesión, empató el encuentro a los 27 minutos luego de una excelente definición del extremo izquierdo Lemar.

Parecía que los dirigidos por Leonardo Jardim se irían al entretiempo con el empate, pero Ángel Di María anotaría el 2-1 antes del pitazo de los 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el encuentro fue dominado por el conjunto de Unai Emery, y el delantero uruguayo Edinson Cavani anotó un doblete en los minutos 54 y 90 para sentenciar la historia.

Previa del partido

Paris Saint Germain y Mónaco definirán este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana) la Copa de la Liga de Francia en el Parc Olympique Lyonnais.

PSG ha ganado las tres últimas ediciones de la competición francesa y, en esta ocasión, el título del equipo de Unai Emery puede agravar o calmar la crisis que atraviesa desde el fuerte golpe propinado por el Barcelona en la Champions League.

Luego de ganar la Supercopa francesa a inicios de temporada, Emery tiene la posibilidad de sumar su segundo título en Francia. Sin embargo, la competencia no es sencilla.

AS Mónaco vive un presente alentador. El equipo liderado por Leonardo Jardim desde el banquilo se encuentra en la clima de la Ligue 1 y está clasificado a los cuartos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé, la revelación del plantel, estará desde el inicio en la delantera. Mientras que, se esperará hasta último momento al delantero colombiano Radamel Falcao, quien se recupera de una lesión muscular.

Posibles alineaciones

Mónaco: Subasic; Toure, Jemerson, Glik, Mendy; Bakayoko, Fabinho, Dirar, Lemar; Falcao, Mbappé.

PSG: Trapp; Aurier, Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti, Rabiot, Pastore; Di María, Cavani, Draxler.

Más infomación



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.