20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el golazo de Olivier Giroud que puede ser el mejor de este 2017

Foto 1 de 5

El jugador del Arsenal fue protagonista de la victoria de su equipo por 2-0 ante el Crystal Palace con su tanto de ‘escorpión’.

Este 2017 no pudo empezar mejor en el fútbol. Olivier Giroud anotó un golazo de ‘escorpión’ en el triunfo del Arsenal de 2-0 ante el Crystal Palace por la Premier League.

El encuentro se dio este domingo 1 de enero y el marcador lo abrió Olivier Giroud a los 16’ tras una jugada colectiva que empezó desde el área del Arsenal.

Fue el chileno Alexis Sánchez, quien mandó un centro al área del Crystal Palace para que Olivier Giroud conecte la pelota con el taco de su botín y anote ante la estirada inútil del arquero visitante.

En declaraciones para la agencia EFE, Olivier Giroud comentó que este gol es “el mejor que ha marcado” y añadió que “no es difícil decir que ha sido el mejor (gol) de todos”. De acuerdo con él, el tanto se concretó con algo de ‘suerte’.

“He tenido algo de suerte y ese recurso era lo único que podía hacer: tenía el balón detrás e intenté darle con el talón”, apuntó.

El segundo tanto del Arsenal fue por parte del nigeriano Alex Iwobi a los 10 minutos de haber empezado la segunda parte del encuentro. Con un gol de cabeza, los dirigidos por Arsene Wenger sellaron este triunfo que los posiciona en el tercer puesto de la Premier League.

¿Los goles de ‘escorpión’ están de moda en Inglaterra?


Este tanto de Olivier Giroud de ‘escorpión’ se asemeja mucho al de Henrikh Mkhitaryan, quien marcó de la misma manera por el Manchester United el pasado 26 de diciembre.

El golazo del armenio fue lo que más llamó la atención en el duelo entre los ‘red devils’ contra el Sunderland por la competición del ‘Boxing Day’. Finalmente, el encuentro terminó con un marcador de 3-1 a favor de los locales del Old Trafford.

Tras una jugada colectiva, Henrikh Mkhitaryan quedó frente al arco y no se le ocurrió mejor manera que anotar con un verdadero lujo. Recuerda aquí este otro gol de ‘escorpión’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.