24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melgar empató 1-1 con Juan Aurich y se aleja de la pelea por el título

Foto 1 de 5

El ‘Dominó’ ganaba de manera cómoda hasta el minuto 92, cuando Hernán Rengifo decretó la paridad y silenció el estadio de la UNSA.

Melgar (3° con 21 puntos) comenzó a alejarse de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014 tras empatar 1-1 con Juan Aurich (6° con 15) en el estadio de la UNSA por la fecha 11.

El cuadro rojinegro se puso en ventaja a los 18’ con tanto del argentino Bernardo Cuesta y desde ahí dominó el encuentro a placer. Incluso, bajó las revoluciones del partido y no generó muchas ocasiones más de peligro en el arco de Erick Delgado.

En la segunda etapa, Juan Aurich fue más incisivo y buscó el empate en todo momento. Los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron dos claras situaciones en las que pudieron cerrar el partido, pero ni Cuesta ni Piero Alva estuvieron finos.

Cuando parecía que el partido se terminaba con el triunfo de los arequipeños, apareció Hernán Rengifo a los 92’ para definir con un remate cruzado que superó la resistencia de Leao Butrón y decretar así el empate.

Si bien Melgar aún se mantiene en tercer puesto y a tres del líder Alianza Lima, sus posibilidades de campeonar se alejan debido a que los victorianos tienen un partido pendiente y podrían aumentar la diferencia de puntos.

En la próxima fecha Melgar visitará a César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, mientras que Juan Aurich recibirá a Real Garcilaso en el Elías Aguirre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.