23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Burga: Su tacha para las elecciones en la FPF en memes

Foto 1 de 7

El candidato a la reelección no podrá postular a un nuevo período y la decisión es inapelable. Fredy Ames es el único postulante.

Manuel Burga fue inhabilitado de postular a un cuarto período como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido a una tacha en su contra por “su número de reelecciones”. La decisión del Comité Electoral de la institución es inapelable.

Con esta decisión también quedó fuera de carrera Agustín Lozano, por lo que Freddy Ames es el único candidato vigente para la FPF. Él prometió auditar la gestión de Burga y evaluar el contrato del técnico de la selección nacional, Pablo Bengoechea.

“En el caso del señor Bengoechea, no está preparado para conducir los destinos de la selección nacional. Por tanto, consideramos que es pertinente revisar su contrato”, expresó Ames en diálogo con 90 segundos.

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la ocasión para burlarse de Burga con estos memes:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.