09.JUN Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United derrotó 2-0 a Chelsea en Old Trafford [FOTOS - VIDEO]

Foto 1 de 9

José Mourinho y Antonio Conte se volvieron a encontrar desde los banquillos. Marcus Rashford (7’) y Ander Herrera (49’) sentenciaron el marcador a favor de los ‘reds devils’.

Manchester United derrotó 2-0 a Chelsea este domingo en el mítico Old Trafford, donde se disputó el encuentro entre ambos equipos por la fecha 33 de la Premier League.

El conjunto de José Mourinho adelantó en el marcador a los 7 minutos de la primera etapa mediante el joven atacante Marcus Rashford. Mientras que, el español Ander Herrera aumentó la diferencia a favor de los locales a los 49’ del complemento, sentenciando el resultado a favor de los ‘diablos rojos’.

Chelsea, líder de la clasificación inglesa con 75 puntos, acumula su segunda derrota en los cuatro últimos duelos que cumplió y se mantiene a cuatro unidades del Tottenham, su más cercano perseguidor.

En tanto, Manchester United sumó 60 unidades y se mantiene en la quinta posición de la tabla, a cuatro puntos del City y seis del Liverpool.

Previa del Manchester United vs. Chelsea por la Premier League

Manchester United recibe a Chelsea en el mítico Old Trafford, este domingo a las 10 a.m. (hora peruana), por la trigésima tercera jornada de la Premier League.

Los recuerdos de las visitas a Stamford Briedge en la presente temporada obligan una victoria de los ‘reds’.

Luego de caer estrepitosamente (4-0) en su primer encuentro liguero y perder por la mínima diferencia (1-0) en la FA Cup, United tiene la oportunidad ideal para cobrarse una revancha pendiente.

José Mourinho y Antonio Conte vuelven a enfrentarse desde los banquillos por tercera vez. En esta ocasión, en un duelo de realidades distintas.

Chelsea se ubica en la cima de la clasificación inglesa (75) con cuatro puntos de ventaja sobre Tottenham, su más cercano perseguidor.

Mientras que, Manchester United, resignado a pelear el acceso a la próxima Champions League y no el título, marcha quinto con 57 unidades y se mantiene en suspenso.

Los ‘diablos rojos’ no conocen lo que es una derrota en condición de local por la Premier desde hace 21 encuentros. Sin embargo, suma 12 empates en aquel registro invicto.


Posibles alineaciones

Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Rojo, Blind, Fellaini, Herrera, Lingard, Pogba, Rashford e Ibrahimovic.

Chelsea: Courtois, Cahill, Luiz, Azpilicueta, Alonso, Kanté, Matic, Moses, Hazard, William y Diego Costa.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.