EL partido entre Manchester United y Bournemouth , correspondiente a la última fecha de la Premier League, fue suspendido este domingo debido al hallasgo de un falso paquete bomba en el estadio Old Trafford. El objeto fue detonado en una explosión controlada.
“Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido hoy a petición de la policía”, tuiteó Manchester United.
[Louis van Gaal aseguró que seguirá en el Manchester United la próxima temporada]
Poco antes de iniciarse el cotejo, mientras los jugadores calentaban en la cancha, la Policía puso en marcha la operación ‘código rojo’ al detectarse un paquete sospechoso. Los jugadores volvieron al estadio y se informó que el encuentro se retrasaría 45 minutos.
Sin embargo, el Manchester United y la Policía tomaron la decisión de suspender el partido definitivamente. El cotejo se disputará el próximo martes.
[Manchester Untied: Old Trafford vibró en despedida de Sir Alex]
La Policía británica había descrito el paquete como una réplica de una bomba real, pero que no podía explotar. Horas después se conoció quién dejó la falsa bomba en el lavabo del estadio del Manchester United: una empresa de seguridad la olvidó por error después de un ejercicio de entrenamiento.
Cuando se activó el ‘código rojo’ de alerta, alrededor de 20.000 espectadores fueron evacuados. El Manchester United necesita ganar el partido ante Bournemouth para mantener viva la esperanza de clasificar a la Champions.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.