17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United venció 1-0 al Zorya con gol de Zlatan Ibrahimovic [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los ‘Diablos rojos’ se recuperaron tras la derrota 1-0 ante el Feyenoord holandés en su debut en el torneo europeo.

Se levantaron los ‘Diablos rojos’. El Manchester United logró su primer victoria en la Europa League tras vencer 1-0 al Zorya de Ucrania con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

[Feyenoord de Renato Tapia venció 1-0 al Manchester United por Europa League]

Este triunfo fue vital para el Manchester United, que venía de perder 1-0 de visita al Feyenoord holandés en su debut en el torneo. Los ‘Diablos rojos’ salieron del fondo de la tabla del Grupo A, liderado por el Fenerbahce de Turquía tras vencer de local 1-0 a Feyenoord.

[pub]

El Manchester United tuvo un complicado rival, ya que el Zorya de Ucrania supo como defenderse de los ataques de su rival.

La igualdad en el Old Trafford se rompió apenas dos minutos después de que entró Rooney, quien remató un disparo en el centro del área, pero tiro salió fallido y la pelota le quedó servida en el segundo palo a Zlatan Ibrahimovic cabeceó para anotar el único tanto del partido.

Con este resultado el Manchester United sumó sus primeros tres puntos en la Europa League, en su próximo encuentro se medirá ante el líder del grupo A, el Fenerbahce.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.