23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester City cayó 3-1 frente al Chelsea y sigue sin convencer en la Premier League [Video]

Foto 1 de 7

Los ‘Blues’ sumaron su octavo triunfo consecutivo y salen reforzados como principales candidatos a conquistar la Premier League.

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este domingo 3-1 en la cancha del Mánchester City (3º), sumando 3 puntos que le mantienen como líder, con cuatro unidades más que los ‘Citizens’ y el Liverpool, que disputa el domingo su partido de la 14ª fecha del campeonato inglés.

Los ‘Blues’ sumaron su octavo triunfo consecutivo y salen reforzados como principales candidatos a conquistar la Premier League, su gran objetivo en una temporada en la que no disputan competiciones europeas.

[Chelsea indemnizó a ex futbolista para ocultar denuncia de abuso sexual]

El conjunto local se puso no obstante por delante con un gol en propia puerta del central Gary Cahill (45) en un intento de despeje fallido, pero el Chelsea no acusó el golpe moral de recibir un gol justo antes del descanso, y en el 58 Diego Costa definió con la diestra dentro del área un pase de su compañero en la selección española Cesc Fábregas.

En el 70, el brasileño Willian Borges culminó una contra perfecta para poner el 2-1, y la sentencia llegó en el 90 al rematar el belga Eden Hazard otro contragolpe superando al chileno Claudio Bravo en el mano a mano.

[Chelsea goleó 4-0 al Manchester United y se metió en la pelea por la Premier League]

Los últimos minutos resultaron polémicos por la expulsión del argentino Sergio Agüero por una dura entrada sobre el brasileño David Luiz.

Más tarde fue Fernandinho, del Mánchester City, el que tomó el camino de los vestuarios por agarrar del cuello a Cesc.

Otros resultados


En los otros partidos disputados este sábado, el Tottenham de Mauricio Pochettino (5º) goleó 5-0 al colista Swansea, el Crystal Palace (13º) superó 3-0 al Southampton (11º) poniendo así fin a una racha de seis derrotas seguidas, y el Stoke City (9º) se deshizo 2-0 del Burnley (14º) con un gol del español Marc Muniesa.

El vigente campeón Leicester (14º) sigue su deriva por la zona baja de la clasificación luego de perder 2-1 ante el Sunderland (18º), y podría finalizar la fecha con sólo un punto por encima de la zona de descenso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.