Lionel Messi busca olvidar la derrota en la final de la Copa América 2016 en las costas de la isla de Ibiza y nada mejor para hacerlo que junto a su hermosa esposa Antonella Roccuzzo.
Justamente fue la argentina quien se robó las miradas en la excursión que hizo Lionel Messi a bordo de su yate. En las imágenes, tomadas por el Daily Mail, se observa como la pareja, padres de dos niños, aprovechan el tiempo juntos para divertirse.
[Antonella Roccuzzo, la diva de Messi que se roba las miradas de los paparazzis]
Del paseo participaron también otros familiares cercanos de la familia, quienes se divirtieron con las travesuras de Thiago, de tres años y Mateo, de 10 meses.
[Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: 7 fotos que resumen su historia de amor]
Según menciona Marca, a pocos metros de donde veranea Messi por estos días también se encuentra el yate de Cristiano Ronaldo, quien apenas terminó las celebraciones de la obtención de la Eurocopa se dirigió a Ibiza para reposar en lo que queda de sus vacaciones.
Lionel Messi, de 29 años, se integrará en la próxima semana a la pretemporada que prepara el Barcelona con miras al nuevo año deportivo que iniciará en breve. Durante el 2015-2016 el argentino logró alzarse con el Balón de Oro, así como la Liga Española y la Copa del Rey.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.