21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugadoras de rugby femenino se desnudaron en un calendario contra la anorexia [Fotos]

Foto 1 de 4

Su objetivo es recaudar dinero para la Fundación Bear, que ayuda a personas que sufren desórdenes alimenticios.

No hay mejor manera de empezar el año que bien organizado y qué mejor que apoyando una causa social. Esa puede ser la mejor excusa para conseguir el calendario que tiene preparado para el próximo año el equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford .

Son 22 jugadoras que se quitaron la ropa y posaron desnudas, vestidas únicamente con medias y zapatillas en diferentes actitudes relacionadas con su deporte así como simulando jugadas.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero para la Fundación Beat, que se ocupa en ayudar a las personas que sufren desórdenes alimenticios, como son la anorexia o la bulimia.

Además, pretende mostrar otra imagen del cuerpo de las atletas para “fomentar una imagen positiva de la mujer y de la belleza”, explican desde el equipo.

“El mensaje que Beat promueve se ajusta realmente con la imagen corporal positiva y de confianza en una misma que promovemos entre las componentes del equipo de rugby femenino”, dice Carly Bliss, la capitana del equipo en una entrevista a El Mundo de España.

Si te interesa saber más, esta es la página del proyecto: Oxford Women’s Rugby 2016 Naked Calendar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.