En un partido por la segunda división del fútbol de Escocia entre el el Livingstone y el Heart of Midlothian, Jason Talbot cometió una brutal falta al buscar el balón con una patada –digna de artes marciales– que terminó impactando en el rostro de Sam Nicholson.
Todo el estadio estalló con el foul y cuando pensaban que era una expulsión segura, el árbitro Brian Colvin decidió que aquella patada solo debía ser amonestada con una tarjeta amarrilla.
Lo bueno es que la Liga escocesa está buscando sancionar en retrospectiva a Jason Talbot con ayuda del video, según anunció el portal STV Sport el lunes.
El mediocampista del Heart of Midlothian Sam Nicholson recibió varios puntos de sutura luego de la brutal patada como lo muestra una imagen publicada por la cuenta de Twitter de su club.
Ouch. sa1nicholson</a> shows the scars of battle after tackle by Livvy's Talbot. <a href="https://twitter.com/hashtag/brave?src=hash">#brave</a> <a href="http://t.co/wqxZmBtKoY">pic.twitter.com/wqxZmBtKoY</a></p>— Heart of Midlothian (
JamTarts) febrero 7, 2015