Luego de que Jon Jones, campeón de peso semipesado de UFC, ingresara a un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína, usuarios de las redes sociales compartieron memes en los que se burlan de ‘Bones’.
El 3 de diciembre de 2014, Jones fue sometido a un examen antidoping que dio positivo, según anunció UFC el marte en un comunicado oficial.
Esto ocurre después de que ‘Bones’ defendiera con éxito su cinturón frente a Daniel Cormier en el primer evento de UFC en el año 2015.
“Con el apoyo de mi familia, entré a un programa de rehabilitación. Quiero disculparme con mi prometida, mi hijo, mi madre, padre y hermanos por el error que cometí. Asimismo, también me excuso con UFC, mis entrenadores, patrocinadores y fans”, escribió el luchador.
Jon Jones ha defendido con éxito ocho veces su título de peso semipesado de UFC. ‘Bones’ ha dicho también que está dispuesto a enfrentar al campeón de peso pesado de la compañía, Caín Velásquez.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.