14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez: Mira su radical cambio de look tras la Copa América Centenario [Fotos]

Foto 1 de 5

La nueva imagen del jugador del Real Madrid fue revelada por su esposa Daniela Opsina a través de su cuenta de Instagram.

El radical cambio de look del capitán de la selección colombiana James Rodríguez tras la Copa América Centenario ha generado gran sorpresa entre sus seguidores.

[¿Cuánto gana en un mes y una hora James Rodriguez, una de las estrellas de la Copa América Centenario?]

La primera foto que muestra el cambio de look de James Rodríguez, donde se le ve con el cabello rubio, fue posteada en la cuenta de Instagram de su esposa James Rodríguez, Daniela Opsina.

Luego el portal inglés DayliMail publicó más imágenes, donde se ve a James Rodríguez paseando por Bal Harbour en Miami, junto a su esposa y su hija Salomé, dejando ver su nueva imagen.

[James Rodríguez fue sancionado con US$11 mil por conducir a excesiva velocidad y huir de la Policía]

Como se recuerda James Rodríguez capitaneó a la selección colombiana para que logre el tercer puesto en la Copa América Centenario, al vencer 1-0 a Estados Unidos en la definición por el tercer y cuarto puesto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.