Lamentable. El duelo de este domingo entre Bastia y Olympique de Lyon fue suspendido luego que aproximadamente medio centenar de desadaptados sujetos invadieran el campo del estadio Armand Cesari para perpetrar actos vandálicos.
Los disturbios se iniciaron antes del compromiso válido por la fecha 33 de la Liga Francesa, cuando los jugadores del Lyon realizaban el calentamiento previo.
Tras 55 minutos de espera, a raiz de los primeros incidentes violentos, el encuentro se llevó a cabo. Sin embargo, autoridades locales y delegados de la Liga de Fútbol Profesional del País (LFP) determinaron la suspensión definitiva del encuentro.
“Tras un nuevo incidente producido al final de la primera parte, la LFP decidió parar definitivamente el partido SC Bastia-Olympique Lyonnais”, comunicó el máximo ente del fútbol francés.
Los jugadores tuvieron que refugiarse en los vestuarios, en medio de reclamos y agresiones de los fanáticos rivales que invadieron el terreno de juego.
Según el diario francés L’Equipe, los invasores intentaron golpear a Memphis Depay y terminaron agrediendo a Mathieu Gorgelin, arquero suplente del Lyon; hecho que desató una batalla campal.
Más información
Manchester United derrotó 2-0 a Chelsea en Old Trafford por la Premier League https://t.co/vhHqcl0yow pic.twitter.com/jF8c3bUaZM
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.