24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maradona se reencontró con el árbitro que le convalidó ‘La mano de Dios’

Foto 1 de 3

El ex futbolista argentino visitó en Túnez a Ali Bennaceur, quien dirigió el partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 86.

Diego Maradona concretó este fin de semana un encuentro que catalogó como “emotivo” con el árbitro que le convalidó ‘La mano de Dios’.

[Diego Maradona negó sufrir de depresión por la muerte de su padre]

El ex astro del fútbol viajó a Túnez donde pudo reencontrarse con Ali Bennaceur, aquel árbitro que dirigió el Argentina vs. Inglaterra del Mundial de México 86.

El tunecino fue testigo presencial de dos de los hechos más recordados en la historia de los mundiales: el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo y, además, fue el encargado de convalidar lo que hasta hoy es conocida como ‘La mano de Dios’.

[Diego Maradona: A los 87 años murió ‘Don Diego’, su padre]

“Este fin de semana visité ‪‎Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquel partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: “Para Ali, mi amigo eterno”, escribió el Diego en su cuenta de Facebook.

Castellano | Italiano | EnglishEste fin de semana visité #Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur,…

Posted by Diego Maradona on Lunes, 17 de agosto de 2015




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.