El veterano delantero uruguayo Diego Forlán debutó este domingo con dos goles en el triunfo 3-1 de Peñarol sobre Wanderers, en cotejo amistoso disputado en Montevideo.
Los hinchas de Peñarol, eufóricos durante todo el encuentro disputado en el estadio Centenario, tuvieron que esperar hasta el minuto 29 para poder ver a su nuevo ídolo anotar su primer gol. Su segundo tanto personal y el tercero de Peñarol llegó en el minuto 59 de penal.
El partido arrancó con celebraciones tempranas, con un gol de Luis Aguilar, tras un centro de Forlán, considerado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y uno de los máximos goleadores de dicho certamen.
Antes de empezar el encuentro, Forlán se mostró tranquilo, pues dijo que había pasado “un día normal como en cualquier presentación” y afirmó que su único objetivo es “jugar bien”.
El atacante, de 36 años, firmó en julio un contrato de año y medio con el equipo del que es hincha, después de haber militado en Independiente (Argentina), Manchester United (Inglaterra), Villarreal y Atlético de Madrid (ambos de España), Inter de Milán (Italia), Inter de Porto Alegre (Brasil) y Cerezo Osaka de Japón.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.