19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corea del Sur: Modesto equipo convirtió penal que el poderoso Arsenal no pudo

En la K-League Classic se ejecutó el disparo desde los 12 pasos, que en la temporada 2005-06 Robert Pires y Thierry Henry erraron.

  • Compártelo:
Penal del Jeonbuk ejecutado por Seung-Ki y el brasileño Kaio. (Captura Youtube)
VIDEO 1 DE 2

Penal del Jeonbuk ejecutado por Seung-Ki y el brasileño Kaio. (Captura Youtube)

Los futbolistas Seung-Ki y el brasileño Kaio, del modesto Jeonbuk de la K-League Classic de Corea del Sur, concretaron una jugada que los míticos Robert Pires y Thierry Henry no pudieron realizar cuando jugaban en el Arsenal en la temporada 2005-06.

Este último fin de semana, cuando el Jeonbuk enfrentó a Pohang Steelers, el juez del partido cobró un penal para los primeros, el cual se encargó de convertir el brasileño Kaio, tras pase de su compañero Seung-Ki. ¿Cómo es posible esto?

Resulta que Seung-Ki hizo creer a todos que ejecutaría el penal, pero lo que hizo fue solo darle un ligero toque al costado que sirvió como pase para que su compañero Kaio empuje el balón al arco.

Esta misma jugada la quisieron hacer los franceses Pires y Henry en un partido entre el Arsenal y el Manchester City. La diferencia fue que Pires no llegó a tocar el balón y el árbitro le cobró tiro libre indirecto por frenar su carrera durante el cobro del penal, jugada que está prohibida.