23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Sudamericana 2015: León de Huánuco cayó de local 3-1 ante Emelec

Foto 1 de 3

Los goles del conjunto ecuatoriano fueron anotados por delantero Miler Bolaños a los 42, 56 y 66 minutos. Por el cuadro local descontó Mauro Olivi a los 87’.

Emelec de Ecuador venció 3-1 en su visita a León de Huánuco en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. El cotejo se jugó este jueves en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

Los goles del Emelec fueron anotados por delantero Miler Bolaños a los 42, 56 y 66 minutos. Por León de Huánuco descontó el argentino Mauro Olivi a los 87’.

Emelec, con un juego colectivo totalmente superior, pasó por encima a un cuadro peruano con poco fútbol que no aprovechó su condición de local.

La revancha está prevista para el 20 de agosto en el estadio Christian Benítez Betancourt de Ecuador, y el ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el Juventud de Uruguay y el boliviano Real Potosí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.