15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Rey: Atlético de Madrid derrotó 2-0 a Real Madrid

Foto 1 de 5

Raúl García y José Giménez le dieron la victoria a los colchoneros. Merengues sumaron su segunda derrota consecutiva luego de su racha de 22 triunfos.

El Atlético de Madrid derrotó 2-0 de local a su clásico rival Real Madrid en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de los merengues luego de 22 triunfos al hilo.

[Barcelona perdió con autogol de Jordi Alba y Real Madrid sigue como líder]

Raúl García abrió el marcador en el estadio Vicente Calderón de penal a los 58’ y el uruguayo José Giménez amplió la diferencia de los ‘colchoneros’ con un cabezazo tras un saque de esquina en el minuto 77. El Real Madrid contó con varios suplentes y Cristiano Ronaldo comenzó en la banca, jugando únicamente la última media hora.

[Twitter: Coritiba agradeció al Valencia por derrotar al Real Madrid]

El Atlético de Madrid consiguió así una ventaja muy valiosa antes de la vuelta de la próxima semana, en su intento de vengarse del Real Madrid tras su derrota en las semifinales de la Copa del Rey de la pasada temporada y en la final de la Champions League en mayo pasado.

[Real Madrid perdió 2-1 ante Valencia por la Liga española]

Fernando Torres volvió a jugar con el Atlético de Madrid por primera vez desde su partida del club en 2007 y su reciente regreso procedente del AC Milan de Italia, pero su aporte fue discreto. Fue titular y fue sustituido en el minuto 59.

El Real Madrid, que había terminado 2014 con una racha de 22 victorias consecutivas, no ha comenzado bien el año 2015. Esta derrota en el estadio Vicente Calderón se une a la que sufrió el domingo ante el Valencia (2-1) por la Liga española.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.