17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Perú: Insólita celebración de gol desató bronca en pleno partido

Un jugador del Alto Huarca Antapaccay de Espinar simuló orinar como un perro el arco del Yawarmayu de Chumbivilcas y sus rivales se le fueron encima.

  • Compártelo:
Insólita celebración de gol desató bronca en pleno partido de la Copa Perú. (Antapaccay TV en YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Insólita celebración de gol desató bronca en pleno partido de la Copa Perú. (Antapaccay TV en YouTube)

Una curiosa celebración desató una bronca en un partido de la Copa Perú. Un jugador del Alto Huarca Antapaccay de Espinar desató la furia de sus rivales del Deportivo Yawarmayu de Chumbivilcas al festejar su gol de penal simulando ser un perro orinando el arco.

El polémico gesto de Giuliano Gamarra hizo que el equipo visitante se le fuera encima y se produjera una pelea, que dejó al Yawarmayu con nueve hombres. El árbitro decidió, además, mostrarle una segunda tarjeta amarilla al autor del tanto, que también debió retirarse de la cancha.

El hecho ocurrió hace un par de semanas cuando ambas escuadras disputaban el encuentro de ida de la final de la Etapa Departamental del Cusco, con victoria del conjunto de Espinar por 2-0. El último domingo se volvieron a enfrentar, esta vez por la fecha 2 de la Etapa Regional, y Alto Huarca Antapaccay volvió a ganar, esta vez por 3-2.