24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: Costa Rica reconoce a sus héroes tras eliminación

Foto 1 de 4

Los ‘ticos’ se despidieron de Brasil 2014 entre lágrimas y aplausos, logrando su mejor actuación en un Mundial. Hoy, la prensa alaba a estos a jugadores.

Diversos medios alabaron a la selección de Costa Rica pese a su eliminación. Titulares como “Costa Rica se fue como campeón” y “Con el corazón roto, pero con el alma intacta”, han sido publicados en reconocimiento a los jugadores ‘ticos’.

Costa Rica se despidió del Mundial de Brasil 2014 en medio de ovaciones por su corazón valiente, llegando hasta los cuartos de final en su mejor actuación en un Mundial y haciendo añicos los pronósticos en el ‘grupo de la muerte’.

Los increíbles ticos, que disputaban su cuarta Copa del Mundo, pusieron fin a su extraordinaria expedición brasileña al perder 4-3 en definición por penales (0-0 en 120 minutos) ante el subcampeón mundial Holanda el sábado en Salvador de Bahía (noreste), en el partido que cerró los cuartos de final.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.