River Plate de Argentina se mantuvo con vida en la Copa Libertadores 2015 al venir de atrás y empatar 2-2 con Tigres de México, en partido de la quinta jornada del Grupo 6 jugado este miércoles en el estadio Universitario de Nuevo León.
El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, al minuto 11, y el argentino Damián Álvarez, a los 68’, hicieron los goles para el equipo mexicano, que llegó a 11 puntos y aseguró el primer lugar del grupo.
El colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 86’, y el charrúa Rodrigo Mora, a los 90’, consiguieron la dramática igualada para River Plate, que sumó cuatro unidades y quedó en el tercer puesto de la llave aún con posibilidades de avanzar a octavos de final.
En la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, River Plate recibirá al San José de Bolivia, cuarto de grupo con cuatro puntos, mientras que Tigres visitará a Juan Aurich, segundo con seis unidades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.