21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores: Así quedó el sorteo para la edición 2015

Foto 1 de 4

River Plate tendrá como rival al segundo clasificado de Perú, a San José de Bolivia y a Tigres de México.

El actual campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Argentina, defenderá su título frente a un equipo brasileño y a Danubio de Uruguay en la fase de grupos del torneo, según un sorteo celebrado el martes por la Conmebol.

River Plate fue emparejado en la fase de grupos con el San José boliviano, el Tigres mexicano y el segundo candidato peruano, en tanto que Atlético Nacional tendrá como rivales al Libertad paraguayo, el segundo representante de Ecuador y un rival que saldrá de la primera fase entre Ecuador 3 y Argentina 6.

El grupo 1 se perfila como uno ‘de la muerte’ pues reunirá a un equipo brasileño, uno colombiano, el Atlas mexicano y el campeón chileno Colo Colo, que vuelve al certamen.

La Copa Libertadores reunirá a 38 equipos de Sudamérica y México en 138 partidos que se disputan en el primer semestre del año, con una pausa por la disputa de la Copa América organizada por Chile.

La primera fase se iniciará el 28 de enero y la final se jugará una vez finalizado el torneo de selecciones, el 29 de julio y 5 de agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.