Alianza Lima se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2014 al imponerse por la mínima diferencia a Universitario, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano disputada esta noche en el Estadio Nacional.
En un encuentro lleno de ocasiones de gol para ambas escuadras, el único tanto del partido llegó en el minuto 64 por intermedio de Víctor Cedrón tras recibir una brillante asistencia de Christian Cueva en el área crema.
Los ‘compadres’ terminaron el partido con nueve hombres: Josimar Atoche y Antonio Gonzales fueron expulsados en la primera mitad, mientras que Roberto Guizasola y Rafael Guarderas vieron la roja directa por agredirse mutuamente en el segundo tiempo.
Con este resultado, Alianza Lima sumó 19 puntos y se prepara para visitar en la próxima fecha a Sport Huancayo en el estadio IV Centenario, mientras que Universitario se quedó con 13 unidades y visitará a Inti Gas en Ayacucho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.