24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

París Saint Germain eliminó al Chelsea y avanzó a cuartos de final de la Champions League

Foto 1 de 3

El cuadro francés se impuso 1-2 al elenco inglés, haciendo un marcador global de 4-2, ya que en la ida ganó 2-1.

El París Saint-Germain mostró el miércoles un funcionamiento eficiente para ganar como visitante al Chelsea de Inglaterra por 2-1 e instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto francés selló su pase tras ganar la ida en casa por 2-1 y registrar un marcador global de 4-2.

El París Saint-Germain sorprendió a los locales y se adelantó en el marcador a los 16 minutos, cuando aprovechó la deficiente marca del Chelsea para que el francés Adrien Rabiot rematara en el área chica una asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic desde el sector derecho.

Chelsea reaccionó y empató a los 27 minutos con un potente zurdazo del español Diego Costa, quien definió dentro del área tras eludir a dos adversarios para finalizar una vistosa jugada de triangulación que iniciaron el brasileño Willian y el belga Eden Hazard.

París Saint-Germain acabó con las esperanzas del Chelsea a los 67 minutos por conducto de Ibrahimovic, quien remató de volea en el área chica un centro enviado por el argentino Ángel Di María desde el sector izquierdo.

[NOTA ORIGINAL]
Vuelve al lugar del crimen. Un año después de haberlo eliminado, el PSG podría repetir el plato este miércoles ante el Chelsea, al que visitará hoy por la vuelta de octavos de la Champions League.

El PSG parte como favorito en este duelo en el estadio Stamford Bridge del Chelsea, por la victoria 2-1 lograda en el partido de ida.

El PSG tiene en duda al volante Marco Verratti por una inflamación en el pubis y su lugar lo tomaría Javier Pastore. Cavani o Lucas Moura en ofensiva es la otra interrogante del DT Laurent Blanc, cuyo equipo es líder en Francia pero no gana hace dos duelos.

En Chelsea, Diego Costa y Pedro Rodríguez superaron sus lesiones y serían titulares.

POSIBLES ALINEACIONES
Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Mikel, Fàbregas, Willian, Pedro u Oscar, Hazard; y Diego Costa.

PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Thiago Motta, Pastore, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Lucas Moura.

HORA: 2:45 p.m.
CANAL: FOX Sports


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chelsea

PSG