26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea ganó 1-0 al Arsenal y sumó su séptimo partido sin conocer la derrota

Foto 1 de 4

El héroe de los ‘blues’ fue Diego Costa, autor del único tanto en el conjunto dirigido por el holandés Guus Hiddink.

Un gol del atacante Diego Costa bastó para que el Chelsea (13° con 28) derrotara 1-0 al Arsenal (3° con 44) y le hiciera perder la punta de la Premier League, ahora en manos del Leicester (1° con 47), que el sábado goleó 3-0 al Stoke City.

Los ‘blues’ extendieron su invicto a siete partidos desde la llegada del holandés Guus Hiddink al cargo de DT. Además, sumaron nueve cotejos sin perder ante los ‘Gunners’, la mejor racha de su historia.

[Premier League: Manchester United volvió a perder y el Leicester continúa sorprendiendo]

El equipo de Arsene Wenger, que lleva seis encuentros sin marcarle goles al Chelsea, se quedó con diez hombres a los 18’ por la expulsión de Per Mertesacker, quien derribó a Costa como último hombre. Para cubrir el lugar del alemán, el DT francés sacó al delantero Giroud y metió al central Gabriel, decisión que generó abucheos de los hinchas. Cinco minutos después, el ‘Lagarto’ anotó tras centro de Ivanovic.

[Chelsea empató 3-3 ante el Everton con un gol milagroso de Terry en el minuto 98]

El Arsenal, que ha ganado dos de los últimos nueve puntos, también fue desplazado por el City (2° con 44).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.