24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Juventus venció 2-1 al Borussia Dortmund en Italia

Foto 0 de 5

Carlos Tévez y Álvaro Morata marcaron para la ‘Vieja señora’, mientras que Marco Reus descontó para los alemanes.

La Juventus se puso en ventaja en la llave de los octavos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Borussia Dortmund en el Juventus Stadium en Italia.

[Champions League: Barcelona derrotó 2-1 al Manchester City]

La ‘Vieja Señora’ abrió el marcador con un gol de Carlos Tévez a los 13 minutos luego que el arquero Roman Weidenfeller diera un rebote y el solo tuvo que empujar el balón hacia su portería.

A los 18 minutos, el Borussia Dortmund consiguió el empate tras un resbalón de Giorgio Chiellini, quien era último hombre de la defensa, que fue bien aprovechado por Reus para batir a Buffon.

[Champions League: Buffon y Reus calientan la previa del Juventus vs. Dortmund]

Antes del descanso la Juventus cerraba el partido con un remate de Álvaro Morata a los 43 minutos para poner el 2-1 final, tras un centro del francés Paul Pogba.

La llave por los octavos de final se definirá en el partido de vuelta el 18 de marzo en el estadio Signal Iduna Park del Borussia Dortmund en Alemania.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.