26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Juventus, Basilea y Mónaco clasificaron a octavos de final

Foto 1 de 7

La ‘Vieja Señora’ empató 0-0 con el Atlético de Madrid, mientras que el cuadro suizo igualó 1-1 con Liverpool. El equipo francés ganó 2-0 al Zenit.

Juventus, Basilea y Mónaco clasificaron este martes a octavos de final de la Champions League, mientras que el Liverpool quedó eliminado al empatar (1-1) con el equipo suizo y se tendrá que conformarse con la Europa League.

La ‘Vieja Señora’ logró clasificar al empatar con el Atlético de Madrid en la capital italiana. Fue un encuentro muy serio sin demasiados sobresaltos que otorgó el primer lugar del grupo A de la Champions League a favor del cuadro ‘colchonero’.

En tanto, el Mónaco logró avanzar a la siguiente etapa debido al triunfo de 2-0 al Zenit San Petersburgo. De esta manera, el cuadro francés avanzó a los octavos de final luego de 10 años. Los goles fueron anotados por Abdennour (62’) y Fabinho (90’).

Estos tres equipos europeos se unen a los ya clasificados Atlético de Madrid, Real Madrid, Bayer Leverekusen, Borussia Dortmund, Arsenal, Bayern Múnich, París SG, Barcelona, Chelsea, Oporto y Shakhtar Donetsk.

En otros resultados, el Olympiakos derrotó 4-2 al Malmo, pero este resultado no le sirvió para clasificar y el equipo griego se tendrá que conformar con su participación en la Europa League.

Por otro lado, el Benfica empató 0-0 con el Bayer Leverkusen en Portugal y el Borussia Dortmund –ya clasificado– empató 1-1 con el Anderlecht. Galatasaray perdió en casa por 4-1 contra el Arsenal, que logró avanzar a los octavos de final.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.