24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Carlos Zambrano se defendió ante avalancha de críticas [Fotos y memes]

Foto 2 de 5

El defensa afirmó que, para él, no hubo penal en la jugada contra Jozy Altidore. La reacción de los hinchas no se hizo esperar y crearon divertidos memes.

Ante el aluvión de críticas, Carlos Zambrano dio su punto de vista sobre la jugada en contra de Jozy Altidore. La falta terminó en penal y significó el empate parcial por parte de Estados Unidos en el partido que el último viernes perdió la selección peruana en Washington.

[Carlos Zambrano y Carlos Ascues chocarían en la Bundesliga]

“Tendría que ver la repetición, para mí es un poco dudosa, (Altidore) estaba cayendo. Yo también (caí al suelo) porque recibí un codazo. Quisiera verlo otra vez. Desde mi punto de vista, no hubo penal”, comentó Zambrano, quien fue duramente criticado por los hinchas de la selección peruana a través de las redes sociales.

Zambrano recalcó que las distracciones fueron clave para que los estadounidenses se llevaran la victoria. “No es que bajáramos los brazos, sino que nos desconcentramos en las jugadas, atacamos por todos los lados, lamentablemente el resultado no se dio, dijo el defensa, quien en la Copa América 2015 fue sindicado como el responsable de la derrota ante Chile en semifinales, cuando fue expulsado por una falta a Charles Aránguiz.

[Selección peruana: Ricardo Gareca no hace dramas por derrota ante EEUU]

Por su reincidencia, Zambrano fue duramente criticado en las redes sociales, lo que llevó a la creación, por parte de la hinchada, de los tradicionales ‘memes’.

El próximo martes, la selección peruana enfrentará a Colombia*, el último amistoso previo a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Perú iniciará su participación el 8 de octubre precisamente ante el elenco cafetero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.