27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boca Juniors cayó 1-3 ante Racing Club y no pudo coronarse campeón de Argentina

Foto 1 de 5

El conjunto ‘xeneize’ necesitaba ganar para dar la vuelta olímpica a dos fechas de finalizar el torneo argentino.

Boca Juniors no pudo coronarse campeón este domingo. El conjunto ‘xeneize’, que necesitaba ganar para obtener el título dos fechas antes del final del torneo argentino, cayó por 3-1 ante el Racing Club en su visita al estadio de Avellaneda, sin embargo, aún mantiene el liderato absoluto en la clasificación.

Marcos Acuña, Gustavo Bou y Sebastián Saja, estos últimos a través de dos penales, marcaron los tantos del triunfo de Racing Club, mientras que Jonathan Calleri convirtió para Boca Juniors, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz y Cristian Erbes.

Carlos Tévez, claramente ofuscado por el resultado, brindó declaraciones a la prensa. “No podemos terminar el partido con nueve jugadores. Arrancamos once el partido y tenemos que terminar los once peleándola adentro”, afirmó el ‘Apache’.

Boca Juniors es líder con 61 puntos, a cinco de su nuevo escolta, Rosario Central, y a seis de San Lorenzo.

LA MÁSCARA DE TÉVEZ
Un hecho que llamó la atención de los hinchas fue el uso de la máscara protectora por parte de Carlitos Tévez debido a una fisura en el tabique.


Tévez, estrella de Boca Juniors, decidió – por recomendación médica – agregarle una máscara al apósito que tiene en su nariz. Sin embargo, a los 38 minutos del primer tiempo aprovechó que el encuentro estaba detenido y se acercó al banco de suplentes con la máscara en la mano y la dejó allí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.