19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por los octavos de la Champions League

Foto 1 de 7

Los tantos de los bávaros fueron de Robben, Lewandowski, Thomas Müller y un doblete de Thiago Alcántara. Descontó Alexis Sánchez para los ‘Gunners’.

Casi clasificado. El Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Allianz Arena.

El Bayern Munich abrió el marcador con un golazo del holandés Arjen Robben (11’). El Arsenal reaccionó y el chileno Alexis Sánchez marcó el empate a los 30’, luego de haber fallado un penal en primera instancia.

El Arsenal solo pudo aguantar la primera mitad, ya que el Bayern Munich le marcó cuatro tanto en la segunda parte. Los goles fueron de Robert Lewandowski (53’), un doblete del español Thiago Alcántara (56’ y 63’) y un tanto de Thomas Müller (88’).

El Bayern Munich, con un Robert Lewandowski inspirado, anotó cinco goles, pero podría haber marcado más de no haber sido por la buena actuación del arquero colombiano del Arsenal David Ospina, que jugó en el lugar del checo Petr Cech.

El Arsenal tendrá que mejorar mucho y hasta esperar un milagro para poder ganar la serie en el partido de vuelta que se disputará en Londres el martes 7 de marzo.

Previa del Bayern Munich vs. Arsenal


El Bayern Munich recibe al Arsenal este miércoles (02:45 p.m./ ESPN 2) por la ida de los octavos de final de la Champions League en el Allianz Arena.

A pocos minutos del encuentro, el Bayern Munich y Arsenal confirmaron sus respectivas alineaciones, donde no hay mayores sorpresas. El duelo enfrentará a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Bayern Munich vs. Arsenal EN VIVO

Bayern Munich vs. Arsenal EN VIVO

PREVIA
El Bayern Munich vs. Arsenal de este miércoles será el séptimo enfrentamiento entre ambos clubes en la Champions League en los últimos cinco años. En los seis partidos anteriores los bávaros se han llevado 3 victorias, mientras que los ‘Gunners’ ganaros en dos ocasiones y en una igualaron.

Bayern Munich vs. Arsenal EN VIVO

El Bayern Munich llega al duelo frente al Arsenal como líder de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, pero sin haber encontrado del todo su mejor versión, por lo que, de cara a la Champions League, hay muchas dudas.

Para el partido ante el Arsenal, el Bayern Munich no contará con el francés Franck Ribery, que está recuperándose de una lesión muscular, ni con el central Jerome Boateng, en proceso de recuperación de una operación en el hombro.

Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League —cuarto, a 10 puntos del Chelsea—, confía en que éste sea su año en la Champions League, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.

Bayern Munich vs. Arsenal EN VIVO

Motivados por su triunfo el pasado fin de semana sobre el Hull City (2-0) y por las dudas del Bayern Munich, Arsenal aspira a sacar un resultado positivo en el Allianz y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium.

En la delantera del Arsenal, Olivier Giroud, Danny Welbeck, Lucas Pérez y Alex Iwobi pugnan por un puesto junto al chileno Alexis Sánchez, titular indiscutible arriba, y se espera que sea el nigeriano el que acompañe al chileno.

Alineaciones probables


Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.