25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona derrotó 2-1 a Sevilla y acecha al Real Madrid en la punta de la Liga española [Video]

Foto 1 de 6

El cuadro azulgrana, por medio de Messi y Suárez, le quitó el invicto al cuadro de Sampoli como locales y se colocan a dos puntos del equipo ‘blanco’.

[Actualización 17:20]
Barcelona se impuso por 2-1 ante el Sevilla, que jugó en condición de local, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y le pisa los talones al Real Madrid, líder de la Liga española, con una distancia de solo dos puntos.

Víctor Machín “Vitolo” abrió el marcador para el cuadro que dirige Jorge Sampaoli aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Ter Stegen y batir al meta alemán del Barcelona, en el minuto 15.

No obstante, en el minuto 43, Neymar asistió a Lionel Messi, quien no perdonó y marcó su gol número 500 con el equipo catalán.

En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase magistral de Lionel Messi quien ‘jaló’ la marca de dos jugadores y dejó solo al ariete uruguayo para hacer el 2-1, en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó en el esfuerzo en la segunda, dejando la iniciativa al Barcelona.

[Nota original]
Sigue le minuto a minuto del partido Barcelona vs. Sevilla EN VIVO por la Liga española.

El Barcelona (2° con 22) rendirá esta tarde (02:45 pm./DirecTV) un complicado examen cuando visite el Ramón Sánchez Pizjuán, el fortín del Sevilla (4° con 21) de Jorge Sampaoli, que esta temporada ha sabido mantenerse invicto con siete victorias consecutivas entre liga y Champions League.

El Barcelona deberá demostrar ante el Sevilla su capacidad de reacción, ya que vienen de caer por Champions ante el Manchester City.

[Barcelona cayó 3-1 ante el Manchester City por la Champions League]

“Debemos ganarle al Sevilla en todas las batallas del campo”, indicó Luis Enrique, DT del Barcelona, que tiene como única duda al reemplazante de Iniesta, el cual deberá salir entre Arda Turan, Denis Suárez, Rafinha o André Gomes.

“El Barza ahora es más directo y tendremos que defender con el balón”, sostuvo el argentino Sampaoli, quien no podrá contar con los argentinos Nicolás Pareja (lesión) y Gabriel Mercado (suspensión), pero sí con sus figuras Samir Nasri, Vitolo y Luciano Vietto.

Posibles alineaciones Barcelona vs. Sevilla


Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Carriço, Rami, Escudero; Kranevitter, N’Zonzi; Franco Vázquez, Nasri, Vitolo; y Vietto.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, Denis Suárez o Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.