25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona goleó 4-0 al Manchester City por la Champions League [Fotos y video]

Foto 1 de 6

Lionel Messi anotó ‘triplete’ y Neymar selló la victoria del cuadro azulgrana de local en el Camp Nou.

El Barcelona ganó 4-0 al Manchester City este miércoles en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, con un triplete de Lionel Messi y un gol de Neymar, en el partido estrella de la tercera jornada de la Champions League.

‘La Pulga’ pulverizó al cuadro inglés con goles a los 17, 61 y 69 minutos, forzando incluso un penal que falló el brasileño Neymar, redimido con el cuarto tanto a los 89 minutos, también a pase del astro argentino.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barcelona es el sólido líder del grupo C de la Champions League y pone un pie en octavos de final. El Manchester City quedó segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).

Barcelona vs. Manchester City minuto a minuto

Barcelona vs. Manchester City EN VIVO


Estamos a pocos minutos del inicio del Barcelona vs. Manchester City, encuentro por la Champions League. Ambos equipos ya han confirmado sus alineaciones oficiales para el arranque del partido a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Barcelona vs. Manchester City en vivo

Barcelona vs. Manchester City en vivo

Además, Barcelona destaca en Twitter la trayectoria de Neymar Jr.: 150 partidos jugados con la camiseta azulgrana, 90 goles anotados y 9 títulos conseguidos. Envidiable.

Barcelona vs. Manchester City en vivo

Desde la 1:45 pm. (hora peruana) estaremos empezando con la transmisión minuto a minuto del partido entre Barcelona y Manchester City.

NOTA ORIGINAL

El Barcelona se medirá este miércoles con el Mánchester City(1:45 p.m./América TV-ESPN) en el estadio Camp Nou por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League . Los ‘azulgranas’ esperan afianzarse en la punta del grupo C.

Barcelona vs. Manchester City EN VIVO

El equipo catalán encabeza su grupo con 2 victorias y 6 puntos, 2 más que el Manchester City —que es segundo— tras su empate ante el Celtic (3-3). Por ello, una victoria permitiría al Barcelona estar un poco más cerca de los octavos de final de la Champions League.

El partido promete ser un duelo entre dos equipos con un estilo parecido marcado por la posesión y la circulación del balón. ‘Pep’ Guardiola, quien imprimió este estilo del juego al Barcelona cuando lo dirigió, regresará al Camp Nou con el Manchester City.

Otra cosa que viene con el Barcelona vs. Manchester City es la vuelta de la ‘MSN’ (Messi, Luis Suárez y Neymar), luego de la recuperación de Lionel Messi.

Barcelona vs. Manchester City EN VIVO

Por su parte, el Manchester City llega al duelo ante el Barcelona como líder de la Premier League, con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria contando todas las competiciones, incluido un empate el último sábado contra el Everton (1-1).

Además, el Manchester City no guarda un buen recuerdo de sus partidos con el Barcelona en Champions League. Los ‘azulgrana’ los eliminaron en dos ocasiones en octavos de final en 2014 (2-0, 2-1) y en 2015 (2-1, 1-0).

Una victoria en el Camp Nou permitiría al Manchester City encarar bien la vuelta el próximo primero de noviembre en su estadio y situarse líder del grupo C de la Champions League.

Barcelona vs. Manchester City EN VIVO

Alineaciones probables Barcelona vs. Manchester City


Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Mascherano (o Umtiti), Jordi Alba – Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic – Messi, Luis Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez.

Manchester City: Bravo – Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov – Fernandinho, Gundogan, Silva – De Bruyne, Sterling, Agüero. Entrenador: Pep Guardiola (ESP).

Árbitro: Milorad Mazic (SRB)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.