24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Kobe Bryant visitó las prácticas del equipo de Luis Enrique

Foto 1 de 3

El astro de la NBA y Los Angeles Lakers se hizo presente en el entrenamiento blaugrana durante su gira en Estados Unidos.

Kobe Bryant fue el gran protagonista del entrenamiento matinal del Barcelona de este lunes en Los Angeles. La estrella de los Lakers de la NBA, que lleva años proclamando su afición por el Barza, visitó la sesión del cuadro azulgrana en el StubHub Center de Carson.

[Barcelona: Conoce más de Arda Turan, el turco que apunta a reemplazar a Xavi]

Gracias a su perfecto conocimiento del inglés, el defensa Gerard Piqué ejerció de maestro de ceremonias y ha sido quien más ha hablado con Bryant, que disfrutó tomándose una foto con las copas de la Champions, la Liga y la Copa del Rey conquistadas la pasada temporada por el Barcelona.

Luis Enrique saludó afectuosamente a Bryant antes de que el capitán, Andrés Iniesta, tomara la iniciativa en el intercambio de camisetas. Kobe Bryant le dio una de los Lakers firmada por él con su número, el 24.

[Barcelona partió a EEUU con la mente puesta en lograr el sexteto esta temporada]

Iniesta no se quedó atrás y ofreció una suya al mito de la franquicia angelina de la NBA. Bryant ha recibido además de manos de Albert Soler, director de Deportes Profesionales, la nueva camiseta del equipo de básquet del Barcelona.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.