23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona goleó 4-0 al Almería con goles de Lionel Messi y Luis Suárez

Foto 2 de 5

El Barza suma 74 puntos y sigue en la cima de la Liga española. El DT Luis Enrique le dio descanso a la mitad de su oncena titular.

Barcelona, líder de la Liga española, tuvo suficiente con jugar a media máquina para golear 4-0 al Almería y mete presión al Real Madrid, a siete puntos de los azulgranas antes de enfrentarse al Rayo Vallecano.

Con la mitad del equipo titular sin jugar para poder descansar antes de los próximos compromisos fundamentales, Lionel Messi abrió el marcador (33’) y completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (55’ y 93’) y Marc Bartra (75’).

Con Sevilla, Valencia y el derbi ante el Espanyol en el horizonte más próximo en la Liga española y los cuartos de final de la Champions League ante el París Sant Germain a partir de la próxima semana, el técnico Luis Enrique decidió dar descanso a Gerard Piqué, Neymar y Andrés Iniesta, además de no poder contar con el sancionado Sergio Busquets ni con el lesionado Jordi Alba.

Pese a las bajas, el Barcelona se mostró muy superior ante un rival que apenas inquietó, pese a que necesita puntos para evitar el descenso.

Con esta victoria, el Barza suma 74 puntos frente a los 67 del Real Madrid, que este miércoles se desplaza al barrio de Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.